martes, 12 de noviembre de 2013

Mi sueño

Era la noche de Navidad y me fui pronto a la cama para despertarme temprano. Soñé que me despertaba pronto (tal vez demasiado) y abría los regalos yo solo, pero no sólo los míos ¡los de todos! Me puse muy nervioso al ver lo que había hecho. Justo en el momento de despertarse empezaron a sonar las alarmas de los relojes, móviles y demás cosas. En ese mismo instante vi a mi familia en la puerta del salón (lugar donde estaban los regalos). Me sorprendí de que se levantasen tan pronto; suelen despertarse bastante después de la alarma. Me acerqué a pedir perdón por los regalos pero me fijé que... ¡No se movían! Después de largo rato de reflexión decidí pegar uno a uno los papelitos del envoltorio y... ¡funcionó! Se movían otra vez.
En ese instante me desperté. Aún era temprano, así que seguí durmiendo. Desde ese día siempre espero a los demás para abrir los regalos.

Mateo CD

No hay comentarios:

Publicar un comentario