sábado, 2 de noviembre de 2013

Entrevista a Marta Vázquez, mi madre

1. ¿Cuándo naciste? ¿Dónde?
El 5 de julio de 1968 en Orense.

2. ¿Dónde viviste en tu vida?
Los primeros años en Orense y después en Vigo.

3. ¿A qué colegio fuiste?
Al colegio Carmelitas y a los Maristas.

4. ¿Qué recuerdos bonitos tienes de cuando eras pequeña?
Los veranos en casa de mis abuelos, los viajes con mis padres y los buenos ratos en el colegio.

5. ¿Tuviste hermanos?
Sí, uno más pequeño que yo.

6- ¿Te casaste? ¿Cuándo?
Me casé el 30 de agosto de 1997.

7. ¿Recuerdas un viaje inolvidable?
Cuando fui a Indonesia de luna de miel

8. ¿De qué trabajaste?
Desde que acabé la carrera, en un banco.

9. Cuéntame algo muy importante que te haya ocurrido.
Los momentos más importantes de mi vida, fueron los nacimientos de mis dos hijos Miguel y Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario