jueves, 7 de noviembre de 2013

Menos mal que me desperté

Una vez soñé que había un incendio en el colegio y yo cogía un extintor y lo apagaba. El alcalde vino al colegio y me dijo que pidiera tres cosas y él me las daría. Le pedí un Ferrari California amarillo, un Porsche Cayenne blanco y un carnet de conducir. Me los dio pero el carnet me lo entregó sin haber ido a clase, así que no sabía conducir. Un día mi primo me pidió que le llevara a Móstoles, en Madrid, pero él pensaba que yo sabía conducir. Entonces iba siguiendo las señales, pero cuando llegué a Fuenlabrada tenía mucho sueño y me dormí. Mi primo se dio cuenta de que me había dormido cuando oyó las bocinas de los coches. Me despertó corriendo. Me desperté en el sueño e intenté girar pero me caí al mar. Menos mal que estaban los guardacostas y nos salvaron. Mi primo y yo nos debatíamos entre la vida y la muerte. Él se salvaba y yo me moría. ¡¡¡Uf, ahí me desperté!!!

Victoria AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario