viernes, 18 de mayo de 2012

5º: Semana Santa

Antes de empezar las vacaciones de Semana Santa en clase, la profe, nos dio las notas. Las mías fueron muy buenas. Unos días después, cuando las vacaciones habían empezado nació mi prima Emma y aunque nació el día 3, nosotros la fuimos  ver el día 5. Es muy rica y se parece a su hermano Yago. Luego fuimos todos a un italiano. Nos reímos mucho con mis primos Yago y Candela. Al acabar de comer fuimos a su casa a jugar con ellos un rato. Un par de horas después visitamos a mi otro primo Antón, porque le habían operado. Luego volvimos a Vigo. Los siguientes días no hice gran cosa. Por las mañanas estaba con papá y jugaba un poco a la Wii. Por las tardes me quedaba con mamá, íbamos a la compra, veíamos la tele, hacíamos los deberes, nos duchábamos y cenábamos. Y aquí acaban mis vacaciones de Semana Santa.
Pedro AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario