viernes, 18 de mayo de 2012

5º: Vacaciones de Semana Santa

En Semana Santa todos teníamos vacaciones. Rosa y yo fuimos a un cursillo de vela por la ría de Vigo. Consiste en ir en un velero llamado Raquero. Al principio tenemos que ir despacio para salir del puerto. Yo conducía la vela de delante y los demás niños el timón. Fuimos a la piscina, nadamos y salimos de la piscina.  Nos vino a buscar papá. Esto lo hemos hecho tres días aunque a veces estuvo la mar muy picada. Me gustaría hacer otro curso igual que este.

Fuimos a los oficios de Semana Santa pero se suspendieron las procesiones porque llovía. El Domingo de Ramos toda la gente llevaba un ramo de olivo pero yo lo llevé de mi casa. Los bendijo el sacerdote de Nigrán. El Domingo de Resurrección fur muy alegre porque Jesús ya no estaba muerto.

En estas vacaciones lo pasamos muy bien porque estábamos en Nigrán y salimos con papá en bicicleta y llegábamos hasta Bayona, pues hay un carril de bicis. Mi madre y la abuela iban en coche y algunas veces las adelantábamos porque le dábamos fuerte a los pedales.

Estas fueron mis vacaciones de Semana Santa.

Liborio CA

No hay comentarios:

Publicar un comentario